En este momento estás viendo Motocamp Motorbeach Salinas 2022 … reencuentro de tribus moteras.

Motocamp Motorbeach Salinas 2022 … reencuentro de tribus moteras.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

 

Este pasado fin de semana de noviembre tuvo lugar el tercer Motocamp organizado por Motorbeach en Salinas Beach – Asturias.

 

Un encuentro anual al que invitamos  motoristas  que han viajado por el mundo con nosotros y/o a motoristas y amigos que ayudan a que durante el  Motorbeach Festival de Julio , todo salga bien.

 

 

 

 

Un evento gratuito para todos los bikers,  donde nos juntamos en esta tercera edicion  mas de 60 Free Bikers en la Motorbeach House, una casa que durante el resto del año recibe surfistas que acuden a Family surfers – LAs Dunas.

 

Rutas de carretera y Enduro son las actividades principales que compartimos sábado y domingo ademas de comidas, cenas y alguna juerga nocturna.

Los vecinos de Salinas nos recibieron una vez mas con los brazos abiertos, viendo como los numerosos bikers llenabamos restaurantes, bares y comercios en un fin de semana de Noviembre.

 

 

Si de algo estamos orgullosos con los Motocamps en Salinas  es de poder unir a Motoristas de diferentes tribus: Custom, Cafe Racer, Scrambler, Trail, Rs, Enduro y Clásicas entre otros,  y de que todos compartamos como la gran familia que somos en Motorbeach sin tener en cuenta el tipo de moto o posición social de cada uno.

Durante los días del evento todos somos iguales con un fin común, pasárnoslo bien y vivir buenos momentos unidos por la moto.

 

 

Si algo alimenta estos días tan entrañables con hermanos Bikers es el recordarnos

“PORQUE CONDUCIMOS MOTOS” : 

 

Un día seré viejo y no podré conducir mas mis motos; ellas se quedarán en el garaje como el símbolo de mis recuerdos.

He conocido a personas con el mismo espíritu, algunas me han enseñado mucho y otras me alegra haberlas olvidado.

Me he mojado, he pasado frío, he sentido calor, miedo, me he caído y levantado, hasta me he hecho daño, pero también me he reído mucho dentro del casco, he hablado incontables veces conmigo, he cantado y he gritado como un loco, y ha habido veces en las que he llorado, he visto lugares maravillosos y he tenido experiencias inolvidables, he hecho curvas, de las que ni yo mismo sé como he salido de ellas… He parado mil veces para observar un paisaje y he hablado con desconocidos, olvidándome de la gente y el entorno que veo a diario.

He rodado con mis hermanos y he regresado a casa con mucha paz en mi corazón. Cada vez que conduzco mi moto, pienso lo maravilloso que es tomar un camino, sin tener un destino trazado.

He dejado de hablar con quien no me entiende, y con la que sí, solo me ha hecho falta comunicarme con gestos.

Es muy cierto: No es el medio de transporte mas cómodo, en definitiva, es un pedazo de hierro con dos ruedas, pero también es la parte perdida de mis sueños y espíritu. Hay quienes me preguntan cuando dejare mi moto, no respondo, sólo sonrío y pienso: vosotros no entendéis esto, y no hay ninguna explicación que les sea suficiente, pero también están los que si me entienden y para ellos ¡ninguna explicación es necesaria!

Es imposible describir la paz y libertad que se siente al conducir una moto a quien nunca lo ha llevado, sólo lo sabemos quienes lo hemos hecho.

Ráfagas para todos mis hermanos que viven esta “locura” … !!!

FREEDOM IS NOT FREE !!!!

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. José Manuel Santibanez “SANTI”

    He participado en este Motocamp Motorbeach Salinas 2022 … con mi hija Lucia de 22 años y su novio Santi, se que no lo olvidarán como no han olvidado el FREERAIDER Y LOS MOTORBEACH en los que hemos estado, eso queda en el corazón de todo RAIDE y ellos dos y yo lo somos hasta la médula, grande PAU sigue haciéndonos felices por mucho tiempo.

Deja una respuesta